Due to the ongoing COVID-19 pandemic, we are currently only offering telehealth services.
For more information on COVID-19 click here.
3100 Lord Baltimore Drive, Windsor Mill, MD 21244 | 1643 Liberty Road, Suite 206, Eldersburg, MD 21784

” era yo demasiado quisquilloso? 10 señales usted podría ser

Tener altos criterios y comprender el valor son esenciales factores ubicar mejor socio. Pero hay un cambio positivo entre convertirse quisquilloso de maneras que te sirven bueno y ser particular de maneras que te ayudan a quedarte soltero.

Como ejemplo, lo hará aprovechar volverse cauteloso acerca de la persona con la que sale, observar alguien en un aceptable ritmo, y asegurando no estás decidiendo o pasando por alto banderas de advertencia. Por otro lado, la vida romántica será obstaculizado por el versión de exigencia que produce espacio de pared y juicios, y mantiene conexiones de aumento.

Por lo general la exigencia proviene de preocupaciones de ser lastimado. Aunque puedas quieres una relación, los espantosos sentimientos asociado con intimidad obligarte a lugar tu salvaguardar up and no get too cerca de otros individuos, que lleva a severa exigencia. También tener demasiados soluciones, particularmente en la web emparejamiento mundo, puede funcionar contra tanto usted como extraer engañoso exigencia.

Muy, cómo usted saber si usted es también quisquilloso?

1. Tiende a Gastará el la mayor parte su tiempo y esfuerzo conseguir Soltero

Ya que apenas cualquiera puede tener éxito más allá de propio extremadamente alto criterios, usted dedicará su tiempo solo en lugar de en relaciones. Pero es no solo usted. Una encuesta del colegio de oeste Sydney de soltero hombres y mujeres siglos 21 a 76 descubrió que las mujeres pueden ser método más exigentes que hombres en 20 grupos.

2. Te fijas en cosas mínimas

Y varias situaciones no deberías importar en términos de a largo plazo compatibilidad y unión logros. Si o no son superficiales preferencias, como cabello tono o incluso el tipos de películas alguien ama, te vuelves enfocado en pequeñas diferencias o cosas que le gustaría cambiar en un posible cónyuge.

Mientras usted racionalmente comprende estas cosas exactas no deberías hacer o deshacer relaciones, batallas sin éxito obtener anterior todos. La mente está constantemente en consciente para mucho más inconvenientes o explicaciones no para nunca hora esta persona .

3. Es posible Encontrar algo completamente incorrecto Con cualquiera

Y esto compatible usted fácilmente gobernar lejos prospectivo socios en línea o descalificar a ellos después de solo uno fecha. Ej., quizás pueden ser escuela educado, pero ellos fallaron salida una escuela tan académicamente desafiante debido al hecho uno al que asististe. Quizás están disponibles de divorciados padres, mientras visualiza tuyo ideal pareja tener un intacto familia.

La mente es útil para concentrarse en los detalles y localizar problemas, grandes y pequeños, en cualquier persona. Usted golpe situaciones de proporción, transformando pequeño características en factores decisivos. Usted escoge cada pequeña cosa en un perfil de citas o en un en línea información y también terminar fechas por ridículo razones.

4. casi nunca te sientes un fuerte conexión

Y tú eres sin esfuerzo molesto en fechas. Es muy difícil sentir una chispa porque sus requisitos son demasiado altos para otros individuos para cumplir. Esperas excelencia o cerca de. Después de la fecha, usted {tiende a|a|a menudo|generalmente|tiene una tendencia a|comúnmente|sobreanalizará y con bastante frecuencia termina sentimiento simple, desinteresado o desactivado.

Debería elegir oferta posible amantes múltiples posibilidad, tus sentimientos no deberías progreso después de numerosos fechas. Quizás usted esté de acuerdo con continuar un segundo, tercero o cuarto hora, pero, a pesar de obteniendo literalmente presente, usted actualmente compuesto tu mente y nada de hecho altera desde salir hasta ahora. Usted es bastante examinado.

5. Puede tener Rígido Requisitos y no se moverá ni un centímetro

sólo salir con aquellas que son el “tipo. ” Tienes una imagen en tu cabeza de mejor individuo, mientras no permita que nadie quién es n’t una exacta imitación para esto individuo. Tener un tipo podría en realidad ser un método de hacer citas sentir más contenido por buscando familiaridad y control. Es vital para tenga en cuenta que no todo el mundo ese es el tipo van a ser apropiado para usted.

Además, puede parecer adivina qué pasa necesitas, pero a menudo las narrativas que producimos no son en línea con lo aquellas que son de hecho más saludable para las personas. Es mejor para perfeccionar en atributos tu ideal amante podría tener mientras permitir ir de un particular clasificación.

6. generalmente realizar el Rechazar o volcar

Tú quieres una unión, usted no puede parece encontrar el apropiado persona. Es posible que no intencionalmente pensar las personas son desechables , {pero tú|sin embargo tú|sin embargo|sin embargo|eres rápido para consejo personas fuera, ya sea después una hora o un par de meses.

Una vez rechaces a algún cuerpo, no es realmente causado por {un verdadero|un genuino|un real|un factor decisivo adecuado (por ejemplo, quiere niños en el que él no), pero en su lugar nunca siente la mayoría de un enlace o atracción. Ningún cuerpo en realidad nunca es aparentemente suficientemente bueno.

7. Te imaginas Atracción debería ser Instant

Y usted no lo hará dar atracción tiempo y energía para crecer. Anticipas para ser asombrado instantáneamente, especialmente cuando considerando físico bioquímica. A menos que se sienta un sólido extraer hacia propio día inicialmente, se siente difícil para que puedas recuperes y construyas interés.

El hecho de que destino debe Ciertamente ser rápido te hace eliminar a individuos prematuramente. ¿Puedes empezar tú mismo hacer la verdad de que puedes tener control adicional sobre quién eres interesado en de lo que podrías imaginar, especialmente si le proporciona tiempo?

8. Usted ordena Into Hollywood admiración Historias

Y crees cualquier otra cosa en realidad suficiente. Esperas el amor historia es tan poderoso, dramático y íntimo porque el uno retratado en “El portátil”. deseas una historia épica. En realidad, la forma en que se reúnen junto partes en tu amor de verdad historia tienden a ser muy crucial que usted usted.

Las sueños que surgen de pop sociedad y películas realmente funcionan como una desventaja porque establece arriba por decepción y poco realista objetivos.

9. Crees hay singular adecuado Persona para ti

Es importante para tener requisitos, comprender el importancia, y tomar banderas rojas realmente, pero creer en un único amor verdadero es probable que arruinar tuyo amor vida. Si crees en “El,” serás muy exigente y perderás grandes oportunidades.

10. Cuando eres Verdaderamente Honesto Con tu yo, entiendes La intimidad te asusta

Si se siente como si preocupación o ansiedad, algo sobre romántico relaciones te hace sentir incómodo.

Ser vulnerable es desafiante para usted , entonces volviéndose quisquilloso es en realidad una protección proceso y mantiene protegido de muchas formas. Sin juzgarte a ti mismo, invertir en recuperación y arreglar tuyos preocupaciones, para realmente lo más probable disfrutar .

En caso de que lo seas n’t consciente, Ser Picky Can Sabotaje el disfrutar Vida

Ser excesivamente rígido y crítico puede resultar en deprimida mientras volverse inteligente acerca de relación con suerte te hará una increíble relación. Es importante para pensar en el tipo de socio y relación necesita y también tiene la autoconfianza pensar que se puede {lograr|lograr|consígalo mientras equilibra propios necesidades con objetivos saludables y apertura.

leer aquí